Frontones Oteiza en Azkoitia, Carlos López de Ceballos

img_8732.jpgimg_8696txiki.jpgimg_8676-copy.jpgimg_8669.jpg img_8687txiki.jpgimg_8661-copy-contrast.jpgimg_8647txiki.jpgimg_8685.jpgimg_8695.jpgimg_8721.jpg

Buenas!!!

Ya toca actualizar el blog y añadir contenido nuevo.

Aprovechando una visita a Azkoitia por temas de trabajo, me llevé todo el equipo y saqué una serie de fotos de este fantástico lugar.

Espero preparar más fotos en breve…

Como lo mio son las imágenes, más información sobre el proyecto aqui.

Fotografias realizadas el 30-05-2007 a las 17:00 h (nublado).

11 comentarios to “Frontones Oteiza en Azkoitia, Carlos López de Ceballos”

  1. fernando mh Says:

    Me gustan mucho las últimas, en blanco y negro. Es lo que tienen los días nublados: el B&N es mucho más agradecido cuando la luz es más tenue. O eso me parece a mí, al menos…

    Por cierto, no conocía este proyecto, pero -casualidades de la vida, o lo pequeña que es Giputxilandia- participé hace años en el proyecto de otro frontón en Azkoitia, el probadero Gurea, junto con unos compañeros donostiarras (que ahora forman VAUMM ) a quienes quizás conozcas (porque, como digo, Euskadi es un pañuelo, y Gipuzkoa más).

  2. thejessmartinproject Says:

    jeje, si gipuzkoa es un pañuelo, donostia un kleenex, no te lo puedes imaginar… no conozco a tus colegas, me suena algun colaborador suyo.
    Me gusta su página, aunque le cuesta arrancar, tiene información gráfica de calidad…
    Cualquier aportación sobre arquitectura y fotografia que hagas será muy bienvenida, no obstante, seguiré tu blog…
    un saludo

  3. EfEdEfEr Says:

    No conocía el sitio pero tiene muy buena pinta, Jess. Me tengo que pasar cuando la enana ande, ya falta poco. La última foto muy Ando, no? El sitio parece que da mucho juego, la antepenúltima mi preferida.

  4. thejessmartinproject Says:

    ey fer!!! gracias por pasarte y comentar.
    Yo seré tio dentro de una semana… qué ganas!!
    próxima galería el estudio de Amagoia, posiblemente vaya mañana,
    un saludete

  5. Unai Fdz. de Betoño Says:

    No es Deballos, sino Ceballos. Saludos.

  6. Unai Fdz. de Betoño Says:

    Coño! Ahora he caído! Eres Jesus, ja, ja! Enhorabuena por el blog! Besarkada bat!

  7. thejessmartinproject Says:

    ke pasa tio!!! mira donde nos encontramos, en el ciberespacio, dame tu dirección de email, era algo de grafografo no? un saludote

  8. jose Says:

    No estoy muy seguro si conocía o no tu blog (raro deja vu)…..muy guapo, unas fotos cojonudas, como apunta Unai es de Ceballos, escribí tb algo en mi blog hace tiempo

    un saludo

  9. thejessmartinproject Says:

    ey, muchas gracias por tu comentario, tenia completamente olvidado el blog…

    me has animado a seguir posteando…

    he estado recientemente en Barcelona y me he traido unas cuantas fotos

    a ver si en breve posteo algo y voy poniendo al dia el blog

    Gracias de nuevo

    Un saludo

  10. jose Says:

    encantado de haberte animado a seguir, ojala sea para rato. te he añadido a mi blogroll, portzierto, he leido algo sobre unos apartamentos tutelados en Andoain que ibas a postear…sigo esperandolos 😉

    gero arte

  11. thejessmartinproject Says:

    joer, me ha costado hasta cambiar el nombre Ceballos!!!. A ver si me pongo al dia y pongo esto al dia

    saludos

Responder

