Cámara de Comercio de Guipúzcoa

copia-de-img_9397-copy.jpgcopia-de-img_9411-copy.jpgcopia-de-img_9406-copy.jpgcopia-de-img_9414-copy.jpg

De la arquitecta Maite Apezteguia. 

Fotografias realizadas el 19-02-2007 a las 17:00 h con motivo de la presentación del tema para el proyecto personal que tutelará Asier Larraza: fotografía de arquitectura.

2 respuestas to “Cámara de Comercio de Guipúzcoa”

  1. fernando mh Says:

    Cuantas más obras conozco de Maite Apezteguía, más me sorprende y me gusta. Es increíble la «cintura» con la que se mueve, desde la dureza tecnológica de este proyecto hasta la sutileza de los materiales naturales y las actuaciones híbridas de rehabilitación (¿conocéis sus obras de rehabilitación en Zubieta y Donamaría?).

  2. thejessmartinproject Says:

    Yo vi la casa torre en Donamaria antes de su rehabilitación y ya me entusiasmó.
    Creo que a Maite le dieron un Premio COAVN por la rehabilitación de este edificio, he visto unas fotos del mismo y la rehabilitación está realizada con mucho mimo.
    Sobre la cámara de comercio, me han comentado de una sala de reuniones suspendida. El interior debe ser mas interesante aun. A ver si consigo entrar y hacer fotos.
    Un saludo

Deja un comentario